SirenaStereo

From the Blog

“El Jilgero de América” Jorge Oñate ahora le dedicará su vallenato a Dios.

El cantante tomó la decisión después de que fue operado para para la extracción de unos cálculos que había en su vesícula. Espera sacar su primer álbum con contenido cristiano a finales de este año.

El reconocido cantautor de vallenato Jorge Oñate, de 68 años, fue intervenido quirúrgicamente el 4 de agosto para la extracción de unos cálculos de su vesícula. Después de esa experiencia Oñate decidió darle un giro a su música. Ahora quiere cantarle a Dios.

Oñate, quien también es conocido como el “Jilguero de América”, dijo en entrevista con diario El Heraldo que a finales de este año pretende lanzar su primer disco de música cristiana.

Jose Alfonso Chiche, conocido como “Chiche” Maestre, compositor e intérprete de música vallenata lo acompañará en su nueva producción.

“Serán 10 canciones de las cuales ya hemos trabajado en seis. Estaré acompañado de acordeoneros que también están dedicando su vida a Dios, (aparte de “Chiche” Maestre), Jesualdo Bolañito, Carlos José ‘Kalata’ Mendoza y Wilber Mendoza”, dijo Oñate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *